(+569) 3242 7295
Eliodoro Yañez 1630, Providencia, Santiago de Chile
contacto@okomosgo.cl

Registrarse

INVITA A TUS CONTACTOS
A INVERTIR
Y GENERA
INGRESOS EXTRAS

¡Conviértete en un Okomos GO Partner!
¿Te imaginas poder ganar $100.000 pesos, por cada departamento que invierta un referido tuyo en Okomos GO?
Esta es tu oportunidad, ¡conviértete a través de este formulario en un Okomos Go partner y comienza generar INGRESOS PASIVOS. 
Completa el siguiente formulario y comienza a generar dinero:
    * Datos obligatorios

    ¿Cómo Funciona?

    Completa el formulario, para convertirte en referidor y luego te llegara tu acceso a intranet de referidos.

    Accede a la intranet, copia tu link de referido y compártelo con tus contactos y en todas tus RRSS. Mientras más compartas tu link, más posibilidades de ganar tienes.

    Una vez firmada la Promesa de Compraventa o escritura por tu referido, te transferiremos el monto correspondiente.

    ¿Dudas? ¡acá te las aclaramos!

    Ingresando a tu intranet puedes ver si alguno de tus contactos ingreso a proceso de inversión, eso te permite manejar los ingresos que tienes actualmente y controlar tus pagos.

    A modo de información una persona interesada puede reservar al momento de la reunión o como máximo en los sucesivos 15 días. Considerando esos plazos, la Promesa de Compraventa se estaría firmando entre 30-45 días. Contando 72 horas hábiles luego de la firma.

    No hay problema, solo debes enviarnos un email a contacto@okomosgo.cl (adjuntando nombre, apellido y email de tu contacto), Le preguntaremos a tu referido si llegó por recomendación tuya, y en caso que así sea, activaremos tu pago.

    Tu beneficio es por departamento, por ejemplo si tu referido invierte en 2 departamentos,  te llevas $200.000.- y si invierte en 4 departamentos te llevas $400.000 …