(+569) 3242 7295
Eliodoro Yañez 1630, Providencia, Santiago de Chile
contacto@okomosgo.cl

Proyecto Meridiano Viña del Mar

P Mackenna 462, Viña del Mar, Chile
DESDE UF 3.002

Descripción del Proyecto

Estado del proyecto: en construcción
Entrega estimada: 1 Semestre 2023
Ubicación: Viña del Mar.

CUANDO LA CIUDAD ES PARTE DE TU VIDA

Disfruta de una experiencia única en Edificio Meridiano. El proyecto cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios full equipados y está emplazado en un sector privilegiado de Viña del Mar, combinando la tranquilidad de un barrio residencial, pero a pasos de toda la comodidad y servicios que ofrece la ciudad. Edificio Meridiano tiene todos los detalles, equipamiento y terminaciones que tú y tu familia necesitan para vivir como siempre soñaron.

Terminaciones y equipamiento
Los departamentos cuentan con piso fotolaminado en dormitorios y living comedor, cocina con piso de gres cerámico (según tipología), cocina equipada con campana, horno eléctrico, encimera vitrocerámica y cubierta de cuarzo. Algunas tipologías incluye torre con horno empotrado. Baños y terrazas con piso de gres cerámico y barandas vidriadas. Ventanas de PVC blanco.

Hall de acceso en doble altura, quincho, hidromasaje, sauna, gimnasio, salón gourmet, salón de uso múltiple, sala de yoga y lavandería

Cocina full electric, detectores de humo en espacios comunes, aislación térmica en muros perimetrales, WC doble descarga y bicicleteros.

Ubicación y Alrededores
Médano se encuentra ubicado en  una de las zonas residenciales más importantes de Viña del Mar que cuenta con un entorno verde privilegiado.

Seguridad
Vive seguro y tranquilo con un control de acceso las 24 horas.

→ Conectividad
Cercano a centros comerciales, supermercados y la estación de Metro Hospital, permitiendo el acceso a distintos puntos de la V región de manera fácil, rápida y segura.

Conoce tu próxima inversión

Plantas

1D - 1B

2D - 2B

2D - 2B

2D - 2B

3D - 2B