(+569) 3242 7295
Eliodoro Yañez 1630, Providencia, Santiago de Chile
contacto@okomosgo.cl

Edificio Ancora Valparaíso

Av. Brasil 2608, Valparaíso
DESDE UF 2.719

Descripción del Proyecto

Estado del proyecto: en construcción
Entrega estimada: 1 Semestre 2023
Ubicación: Valparaiso

ABSOLUTAMENTE FRENTE AL MAR

Un proyecto que ofrece atractivos departamentos pensados en tus necesidades, con la perfecta distribución de ambientes y cómodos espacios.

Podrás disfrutar de los fuegos artificiales de año nuevo y del próximo proyecto de remodelación del Muelle Barón donde se incluirá un gran bulevar frente al mar. En esta zona podrás encontrar colegios, supermercado, universidades, entre otros. Te invitamos a conocer este magnífico proyecto que te encantará.

Terminaciones y equipamiento
Los departamentos cuentan con piso SPC flotante (repelente al agua) en living, comedor, cocina y dormitorio. Ventanas termopanel con marco de PVC antracita. Cocina full electric equipada con encimera vitrocerámica, campana retráctil, horno eléctrico y cubierta de piedra acrílica (impermeable y antibacterial). Espacio para lavadora. WC doble descarga. Aislación térmica en muros perimetrales. Alarma en puerta principal.

Equipamiento comunitario: sala multiuso, salón gourmet, lavandería, gimnasio, quinchos panorámicos, lounge azotea, fogón, azotea con áreas libres y verdes, shaft de reciclaje, detectores de humo y grupo electrógeno (pasillos, hall de acceso y ascensores).

Ubicación y Alrededores
Ubicado en un sector privilegiado de Valparaíso, Edificio Áncora integra los principales atributos de nuestro concepto estilo y mar por su ubicación de primera línea frente al mar, que mantiene la esencia de la vida porteña.

→ Seguridad
Vive seguro y tranquilo con un control de acceso las 24 horas.

→ Conectividad
El proyecto cuenta con una gran conectividad, cercano a colegios, supermercado, universidades, entre otros.

Plantas

1D - 1B

2D - 2B

3D - 2B

3D - 2B