Invertir en bienes raíces se ha convertido en una de las formas de ahorrar para tu jubilación, mantienes una fuente de activos que entrega ganancias para el presente, por lo que los beneficios los puedes comenzar a disfrutar desde ahora, sin tener que esperar.

Las inversiones inmobiliarias son actualmente una de las mejores alternativas para generar ganancias, ya que simplemente ahorrar no es una opción debido a la devaluación. Por otro lado, resultan insuficientes las cotizaciones obligatorias de las AFP para la vejez, situándonos en un contexto de prospectar la mejor opción.

Desde Okomos Go te orientamos: Existen alternativas ante la insatisfacción que brinda el actual sistema de pensiones, tales como el ahorro previsional voluntario (APV) o las inversiones en inmuebles. más aún pensando en un trabajador que tiene altas expectativas de vivir con estabilidad financiera luego de jubilarse.

¿Cómo las inversiones inmobiliarias logran superar la realidad que actualmente ofrecen las AFP?

Invertir en un inmueble traerá una serie de beneficios a mediano y largo plazo:

  • Al comprar un departamento en un sector rentable, aseguras que la plusvalía aumente al pasar los años.
  • Contarás con un patrimonio heredable.
  • Si lo destinas para arriendo, podrás recuperar la inversión pagando el dividendo con las rentas.
  • Contarás con un seguro de vida, por lo que si el titular fallece, el inmueble quedará completamente costeado.

Es importante destacar, como resultado de todo lo anterior, podrás complementar tu jubilación con las ganancias que te entreguen las inversiones.

¿Te parece esta una buena opción para complementar tu jubilación?

¡El momento es hoy!

En Okomos Go te asesoramos con nuestro equipo experto en el rubro inmobiliario.

No dudes en contactarte con uno de nuestros asesores quienes responderán y aclararán todas tus dudas o consultas, además de explicarte con detalle cada uno de los procesos para que tengas éxito en tu futura inversión.